Breaking News

¡Lo que Dice la Biblia Sobre Todo Tipo de Magias Negras!

¡Lo que Dice la Biblia Sobre Todo Tipo de Magias Negras!

El que practica actos como, hechicería, brujería, ritos, superstición está cometiendo pecado, al igual que aquellas personas que usan estas acciones para beneficiarse de algo, se sabe que estas costumbres utiliza al demonio como veneración para obtener beneficios en este mundo. Dios castiga a cualquier que se aproveche o inculque esta modalidad. El que pretende iniciarse en este tipo de sataneria, dios los castigara, no importa si el acto cometido sea para bien o para mal.

El ser humano no debe de estar metido en estos compromisos, ya que la misma biblia dice que dios no le agrada que caigamos en trampa del demonio, ni mucho menos que se tome el nombre de dios para estos cultos:
No os volváis á los encantadores y á los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: ni con mi nombre. (Levítico 19:31)

No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero. (Deuteronomio 18:10)

Cuando hubieres entrado en la tierra que tu Dios te da, no aprenderás á hacer según las abominaciones de aquellas gentes. No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, Ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque es abominación á dios cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones al señor tu Dios las echó de delante de ti. (Deuteronomio 18:9-12)

El hombre ó la mujer en quienes hubiere espíritu pitónico ó de adivinación, han de ser muertos: los apedrearán con piedras, su sangre sobre ellos. (Levítico 20:27)

Anteriormente se practicaba mucho este tipo de magia negra, y las personas acudían a ellos para que le resolvieran los problemas. En la escrituras relata la historia en el primer libro de Crónicas, que el rey Saúl desobedeció a dios haciendo prácticas con una hechicera, estos fueron a la guerra y terminaron perdiendo por causas de sus malos actos con el ocultismo satánico, se mataron todos por temor a dios. Esto dice el libro luego de que se hallaran muertos los pecadores:
Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra dios, contra la palabra de dios, la cual no guardó, y porque consultó al pitón, preguntándole, Y no consultó á dios: por esta causa lo mató, y traspasó el reino á David, hijo de Isaí. (I Crónicas 10:13,14)

El tema es muy delicado, la brujería y enseñanzas ocultas no se  deben colocar en práctica, ni mucho menos asistir a ellos ya que a dios le ofende que se platique con adivinos. También el que realiza la hechicería invoca almas y adora imágenes que también eso está en contra de dios.

En el libro de los reyes en el antiguo testamento, hubo un rey que adoraba al altísimo de todo corazón y que el día de pascua. Mando a sacar a todos los que adoraban la magia negra en Jerusalén y Judá para santificar la pascua:
Barrió Josías a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de dios. No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a dios de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual. ( II Reyes 23:24-26)


Así debemos hacer nosotros por mas problemas que tengamos y queramos resolverlos no debemos asistir a cultos de esta magnitud. Ni mucho menos buscar la riqueza de esta manera porque el día del juicio seremos pobres.

No hay comentarios