Breaking News

¡Lo que Dice la Biblia Sobre la Mentira!

¡Lo que Dice la Biblia Sobre la Mentira!

Queda claro que la biblia habla acerca de la persona mentirosa; en los relatos bíblicos, cuentan las mentiras que hacia los pueblos del mundo, y dios los castigaba y les ordenaba cumplir leyes de acuerdo a los actos y acciones que veía en su pueblo. La mentira lleva a pecar contra dios, el mentiroso será apartado de los limpios de corazón porque sus labios emiten falsa palabras.

El que finge hace mal, no solo con dios, sino que con el prójimo que es semejanza tuya, la biblia dice que la verdad es agrado a dios más los labios mentirosos es abominación al señor; abominación es que dios rechaza a esa persona pecadora, eso lo dice los textos bíblicos:
Por lo tanto cada uno de ustedes debe dar a la mentira y hablar la verdad con su prójimo; porque somos miembros de un mismo cuerpo. (Efesios 4:25)

Dios castiga al que engaña a su prójimo para quedar bien ante el mundo, por el mundo pasara el hombre,  más sus obras serán jugadas: pero el que miente no está siendo lo correcto ante los ojos de dios y este no se beneficiara del poder de dios; el señor aborrece al que miente:
No darás falso testimonio contra tu prójimo. (Éxodo 20:16)

No mintáis los unos a otros, ya que han despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del hombre nuevo, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador. (Colosenses 3: 9-10)

El hombre no debe ser infiel de labios, porque todo lo que salga de sus labios será tomado en cuenta, y de mentiras no vive un hijo de dios. Aquel que miente por quedar bien delante de unos pocos también pagara las consecuencias de las mentiras de su corazón frió:
El Señor aborrece los labios mentirosos, pero se complace en los que hablan la verdad. (Proverbios 12:22)

La fortuna obtenida con lengua mentirosa es ilusión fugaz y trampa mortal. (Proverbios 21: 6)

No convienen al necio las palabras elocuentes, Mucho menos al príncipe los labios mentirosos. (Proverbios 17:7)

Un testigo honesto no engaña, pero el testigo falso habla mentiras. (Proverbios 14: 5)
Nuestro señor dios, aborrece varias cosas del ser humano, una de ellas es al mentiroso, la persona se enriquece a causa de sus mentiras; mas sin embargo será pobre de corazón delante del altísimo.

Hay que llevar una vida con mucho cuidado con lo que nuestros labios pronuncien, porque pueden caer en castigo. Dios nos invita a reflexionar que la mentira no conlleva a nada bueno y que dios todo lo sabe y él se dará cuenta de las cosas que haces en este mundo; la mentira no la verá el prójimo, pero hay un dios que detesta al mentiroso y que todo lo ve.

No hay comentarios