Breaking News

Oraciones Y Plegarias para el buen Soldado

Oraciones Y Plegarias para el buen Soldado

Aquellas personas que defienden a la población del secuestro, de la extorsión, aquellos que nos cuidan mientras estemos durmiendo, a ellos se le agradecen mediante la protección de nuestro señor dios, que los proteja y los libres. Estas oraciones y plegarias son tanto para que la rece el militar u otra persona para la protección del mismo.
Dios protege a ese valiente soldado, que da la cara por su prójimo, que da la cara por gente que ni siquiera conoce, pero que sabe que son hermanos de él. Sé que estas con él, espero que llegue a casa sano y salvo, para que la casa este alegre, amen.

Este humilde soldado defiende a un pueblo que está a la merced del pecador y el ladrón, estoy aquí porque este es mi destino, proteger al pueblo de dios, que los demás no sufran por culpas de hombres impuros de corazón, solo pido que estés con migo en todo momento para que mi familia este contenta por mi regreso a casa, amen.

Señor dios, tú que escuchas y ayudas al que te alaba, se va el valiente de la casa, a defender y proteger al prójimo de un mundo que amenaza con la maldad y el enemigo que no escucha tu palabra, protégelo de la adversidad del malvado, amen.

Mi dios todo poderoso, estoy pidiendo tu protección, soy un militar honrado y humilde que sirve a ti mi único dios, mis acciones son actos que coloco en tus manos, de ahora en adelante las cosas que haga la dejare en tu poder para nunca desobedecerte, amen.

Señor dame sabiduría para entender lo que quieres que yo haga con aquel que roba, que maltrata, que finge y miente, los perversos del mal mundo, es tus manos coloco mi espíritu, para que me limpie de las tentaciones que el enemigo y con fe puede yo ejercer el camino del bien, amen.

No hay comentarios