Breaking News

Oraciones y Plegarias Dedicadas a Bebes Recién Nacidos

Oraciones y Plegarias Dedicada a Bebes Recién Nacidos

Estas oraciones son dirigidas a la protección, el cuidado, el amor de la venida de un hijo de dios, para que el señor considere al bebe como cristiano desde su nacimiento y lo ayude en su crecimiento, que entienda cual es el bien, y que no caiga en tentaciones malas de este mundo.

Bendito seas señor, te doy gracias por el nacimiento de un alma nueva en la familia, que llene de gozo y alegría toda la casa. Esta nueva alma ayúdamelo y apártamelo de las tentaciones y malos deseos del mundo, para que entienda que tú eres su único dios que reina y gobierna por los siglos de los siglos, amen.
Enséñamele a este humilde servidor que ha nacido como lo hizo tu único hijo, dale sabiduría para pasar y superar los obstáculos que se le presente en la vida, no lo dejes caer en tentación, de las garra del mal sácalo, en tus manos cúbrelo, que su corazón sea limpio como el tuyo señor, amen.
¡Oh! Señor, llena de espíritu santo a este bebe recién nacido que nace para seguir todos tus caminos, dale luz y entendimiento en todos sus actos, para que sus obras siempre sean buenas y llenas de gracias, para la glorias de nuestro señor, amen.
Que esta plegaria que hago, llegue a lo más profundo de tu ser, ya que es para pedir la bendición de un niño recién nacido que ha llegado a nuestra humilde casa, purifica su alma, dámele oído para que escuche tus leyes y cumpla todos tus mandamientos, así será un hijo de dios desde el comienzo de su vida, tú que todo lo puedes, amen. 
Mira señor, a este ángel que acaba de nacer, te ruego que lo recibas como otro hijo tuyo, cúbrelo con tu mano poderosa, que crezca bajo la creencia de un dios bueno, que su corazón este siempre fuerte para no caer en las tentaciones. Dale salud, protección, amor, sabiduría, y sobre todo dale un corazón creyente para la glorificación de tu gloria, amen.