Breaking News

Oraciones y Plegarias para Aumentar la Sabiduría

Oraciones y Plegarias para Aumentar la Sabiduría

La sabiduría y el entendimiento son caracterizas fundamentales en la vida del ser humano, la creencia es un factor fundamental y muy complejo que se adquiere gracias al conocimiento, estas oraciones son principalmente para abrir el corazón, con la cual, busca separar lo bueno y lo malo de este mundo.

Señor dame sabiduría a las cosas buenas que agraden a un dios topo poderoso que esta allá en los cielos y que me está mirando con bondad. Señor soy un siervo más que pido un poco de tu divina sabiduría infinita y me enseñes a entender este mundo y no caer en tentaciones, dame entendimiento hacia las cosas buenas, amen.
Mi dios, mi único dios, lléname de sabiduría y fortalece mi alma y mi espíritu, dale fuerzas a mi corazón para evadir los malos deseos, que mis obras sean de tu agrado, si aumentaras mi fe mi sabiduría se agrandaría, solo te pido que me des entendimiento para no ser perverso antes las cosas de dios, amen.
Que mis plegarias lleguen a tus oídos, que no queden solo en mi boca, ya que las digo en lo más profundo de mi corazón, si tú mi dios me diera la sabiduría y el conocimiento para entender los obstáculos de la vida, que mi corazón sea limpio y puro así estaré lleno de vida espiritual y mi motivación será mayor, amen.
Mi corazón está motivado, porque sé que el señor está en mí y yo en el, mi sabiduría crecerá poco a poco con el tiempo, cuando mi corazón este totalmente lleno de conocimiento y entienda lo que dios a decido para mi, un humilde siervo está pidiendo riqueza mental, esta se que vale más y es eterna, tú que me miras y me ayudas dámela para seguir en tus buenos caminos, amen.
Dios ha puesto en mi un motivo muy grande en este mundo, que ese motivo sea obras de gracias a ti señor mi dios, que mi corazón este lleno de sabiduría a la hora de hacer tus obras, amen.