Breaking News

Oraciones y Plegarias para Recibir el Adviento

Oraciones y Plegarias para Recibir el Adviento

El adviento se le llama a la avenida del nuestro señor Jesucristo, este tiempo se ofrecen oraciones y plegarias ya que llega el hijo de dios, que dio la vida por nosotros los pecadores, el adviento es una época que inicia a partir de los últimos cuatro domingos antes de la navidad, las oraciones que se establecen en el adviento son exclusivamente a la espera de la avenida de nuestro señor.
Tu dios, que mandaste a tu hijo para salvar a los impuros y pecadores de este mundo, te agradezco por la avenida de tu único hijo por excelencia, gracias a tu sabiduría encontramos la salvación para llegar a el destino que nos quiere dar a cada uno de nosotros, que la avenida del señor sea de gozo y alegría las familias de dios, amen.

Que sea bienvenida la bienaventurada avenida de nuestro señor Jesucristo, que ilumine mi casa y la casa de mi prójimo, que recibamos esta bendición gloriosa con los brazos abiertos, para que nuestro corazón se nos llene de gozo eterno y nuestra fe aumente cada día más, amen.

Tu hijo enviado, nos ha enseñado lo grande y poderoso que eres, sabemos que el vino por nosotros, por ello nosotros vamos a ti para adorarte y glorificar tu nombre con lo más alto d mi voz, que en el cielo dios escuche lo contento que estoy con la venida de su hijo, que venga para la gloria de dios padre, amen.

En este adviento estaré esperando la llegada de nuestro salvador, para adorarlo y rendirle gracias, porque diste la vida por mí, porque mis pecados fueron perdonados y mi alma salvada, estaré esperando tu bienaventurada venida, el poder de ti señor, nunca cesara y mi alma se salvara, amen.

En estas cuatro semanas estaré alegre esperando al hijo de dios, enviado para salvar a su pueblo y encaminarlo a un dios que nos quiere, tú que eres mi pastor guíame en este adviento para no caer en tentación y esperar tu bendita venida al mundo, amen.

No hay comentarios