Breaking News

Oraciones y Plegarias para la Prosperidad

Oraciones y Plegarias para la Prosperidad

Si hacemos las cosas que a dios le agraden podemos tener prosperidad y éxitos procedentes de la obediencia que le tenemos a dios, cuando acatamos las leyes de dios, la prosperidad a nuestra familia llega, y la vida se simplifica cada vez que busquemos a dios.
Dios que en mi vida reine tu palabra, para que en mi casa halle prosperidad y un futuro a tu lado, mi corazón está junto a ti y sé que estas junto a mí, la prosperidad de mi vida viene por creer en un dios que me cuida y me protege, que está allí mirando mis obras, en ti dios confió, amen.

Que toda mi familia, tenga prosperidad en nuestra vida por creer en ti, que la prosperidad este siempre en nosotros, un dios bondadoso le da a una familia con fe prosperidad para que sigan adelante, para pasar las adversidades de la vida unidos, una familia unida es símbolo de prosperidad y la alegría reinará en una casa prospera.

Señor de todo corazón pido perdón, solo espero que aumentes mi fe en ti, para que mi prosperidad sea en tu nombre, que la paz, la armonía, la vida, la salud, estén fuerte en mi familia, en  mi casa estas tu presente, hoy mañana y siempre, que todo lo que haga mi casa sea de tu agrado, que la prosperidad reine en tu nombre, amen.

Dios dame prosperidad, a mi familia, y al prójimo, que todos tengamos tu bendición, que nuestra vida este llena de bendiciones y alegría, la devoción que te tengo es inmensa, tu oído colócalo más cerca de mi boca, para decirte lo mucho que te agradezco lo que me has dado, sin ti a mi lado, mi vida estaría vacía y desolada, en tu mano coloco mi destino, amen.

Que en mi vida no tropiece con lo malo, se que confiando en ti será todo más fácil, coloco mi corazón en la palma de tu mano, para que me ayudes en las buenas como en las malas, dale prosperidad a los míos y a los que hace el bien, amen.

No hay comentarios