Breaking News

Importancia de Santo Rosario de la Iglesia Católica

Importancia de Santo Rosario de la Iglesia Católica

El santo rosario es muy importante en la vida del católico cristiano, ya que le estamos rezando a dios todo poderoso, el rosario es sinónimo de unión de la familia, donde hay rosario, hay amor de familia.

Los padres y sacerdotes de la iglesia católica cristiana mandan a las familias creyentes en dios, un rosario diario para agradar a dios y a su hijo Jesucristo. Por medio del rosario que se le reza mayormente a la madre de dios, es con la finalidad de que por medio de la virgen maría interceda como puente para nuestra salvación.

El amor de dios estará con ustedes si permanecen en familia, y cuando se reza el santo rosario se refleja esa unión familiar. Y pues como es una agrado hacia el señor, es una alabanza hacia a él, por lo que dice la biblia el que ore al señor será recompensado.

La bendición de dios, estará en aquellas personas que creen y confían en él, y que mejor manera de agradar a dios rezando el santo rosario.

La virgen maría, es la vocera de nuestras plegarias en el rosario, ella intercederá por nosotros. En la vida espiritual de un cristiano debe ser encaminada siempre en el bien, por las obras será juzgado el hombre, es por ellos que si no actuamos de por el camino del señor, no tendremos gratificación alguna a la hora de vuestro juicio final.

El rosario tiene relevancia como alabanza y pedir perdón a dios, se torna en la vida espiritual como un símbolo de hacer llegar al altísimo una plegaria una súplica de perdón así el, por los actos y acciones cometidas durante el día, el enemigo nos acecha para probar nuestra debilidad, para ver si traicionamos las leyes que dio dios a moisés.

Para nuestras almas, se recomienda un rosario por semana mínimo, para obtener las bendiciones de un dios que recompensa al hombre por glorificar su nombre.

2 comentarios:

  1. Que significan las 5 cuentas entre la cruz y la medallita

    ResponderEliminar
  2. Hno o hna solo una observacion todo el tiempo la palabra Dios tiene que ser con D mayuscula. Bendiciones. Paz y bien. Muy buen contenido. Felicidades.

    ResponderEliminar