Oraciones y Plegarias para las Personas Enfermas
Las personas
enfermas son las que más necesitan que dios oigan sus plegarias, por ello, estas
oraciones son dirigidas para que las enfermedades se alejen con el poder de
dios y del espíritu santo.
Dios todo poderoso que estas en los cielos, danos las fuerzas para levantarnos y curarnos de nuestras enfermedades. Déjame recuperarme para seguir dándote gracias. Sé que eres el único que me puede curar, por eso te lo suplico señor, amen.
Hijo de nuestro padre, por ti intercedo para que dios escuche mis plegarias, tú que eres un dios bueno y que todo lo puedes, cúrame de la enfermedad que llevo en mi espalda y que me está haciendo mucho dolor a mí y a las personas que me quieren ver alegre como siempre, dame fuerzas para salir adelante.
Gracias dios primero que todo, oíd mis suplicas que te las hago llegar con toda la fe de mi corazón, señor, ves que estoy enfermo y sé que ha sido mi culpa a causa de mis consecuencias. Por eso pido perdón, y que me concedas curarme de esta enfermedad que llevo en mi vida, se que intercederás en mí y me curaras de mis males, por Cristo nuestro señor, amen.
Atiende mi corazón que esta afligido, por esta enfermedad que estoy pasando, confió en ti señor que me cures y me protejas de males, que dañen mi vida cristiana. El señor que oye y que me escucha, dame fuerzas para salir de las enfermedades que me acosan y me debilitan. De ti nunca me iré y confiare siempre en tu divina misericordia, amen.
Quiero señor, que mis males se alejen de mi, y que no vuelvan, llévatelos, aléjalos de mi vida y mándeme fuerzas para pasar estos momentos de mi vida, que son pruebas para demostrar mi amor por ti, mis enfermedades se curar cuando tu estas en mi vida, por los siglos de los siglos te querré, amen.