Oraciones y Plagarías para el Trabajo
Presentamos una oraciones y
plegarias que ayudaran a las personas a cuidar, proteger, valorar el trabajo y
encontrar mayores facilidades de empleo en este mundo que cada vez se torna
difícil, si no confiamos en nuestro señor todo poderoso, y que las cosas nos
saldrá bien si tenemos fe en la palabra de dios y hacemos las cosas como a él
le agraden.
Señor esta petición, te la hago llegar, para que me des la oportunidad de encontrar un trabajo que solvente las necesidades de mi familia principalmente, por ello coloco mi voluntad para buscarlo, porque sé que me ayudaras y no me defraudaras, como yo tampoco te he defraudado. Dios que todo lo puede ayúdame, amen.
Dios estoy aquí, en mi trabajo, para llevar a la casa el pan de cada día, se que eres bueno y sé que me cuidaras y protegerás, porque aquí, afuera y en todo lugar, hago lo que te agrade y nunca te doy la espalda, se que eres mi salvación y por ello ilumíname en todo lugar y en especial el trabajo que me diste, gracias señor, por tu bondad, amen.
Te agradezco este trabajo señor, pido que me lo ilumines y me des bendiciones, que la ira y los rencores no lleguen a mi trabajo, ya que mi jefe es dios y Jesús es mi ayudante, dame la fuerza de seguir delante y luchar por mi familia, que mi trabajo sea de agrado a vuestro señor, amen.
Señor que con tu gracia limpie mi alma, me ayudes a conseguir un empleo que tú creas para mí, dejo en tus manos mis ganas de trabajar para dar de comer en mi casa, y que mis plegarias sean escuchadas por ti mi único dios, amen.
Que en mi trabajo reine la paz y la armonía, porque tengo a mi lado a Jesucristo que me cuida, que mi trabajo sea bendecido por el señor, porque en mi casa me esperan con el corazón, que mi trabajo sea dé agrado, para un dios en la cual yo me he enamorado. Amén.