Breaking News

Oraciones y Plegarias para Agradecer a Dios

Oraciones y Plegarias para Agradecer a Dios

No solo se le pide a dios, hay que agradecerle a el por todo lo que ha hecho por nosotros, debemos agradarle y darle gracias por tan grandes o pequeñas sean las cosas que nos ha regalado. Dios apremia, a aquel que le adora, que le glorifica, no cuando hay necesidades; sino cuando hay amor y fe por dios.

Tú que eres poderoso y misericordioso, gracias por todo lo que me has dado, una familia, el pan de cada día, con gran devoción de agradezco, para darte las gracias de todo corazón, señor te adoro hoy, mañana y siempre, por los siglos de los siglos, amen.

Gracias señor por el día, la noche, la familia, la salud, el trabajo, el descanso, el amor, la salvación. Señor te doy gracias, por el mundo que nos rodea, señor que mira con ojos de perdón, apiádate de mí y mira mi plegarias, que te hago con gran pasión  y espero que te lleguen y las escuches, mis alabanzas serán por siempre, amen.

Mi creador, esta oración te la hago llegar por medio de mi oración, para el perdón de mis culpas, sean borrado de tu corazón, y pido gracias por darme la oportunidad de que me escuches, soy tu siervo que sigue tu leyes como las ha mandado tu hijo y tus profetas, gracias dios por la oración, espero que te llegue a tu corazón bondadoso y me perdones, amen.

A ti quiero que lleguen mis plegarias de gracias y amor que tanto te tengo, mi señor, tú que curas mis males, gracias por concederme la paz espiritual, que se, que cuando rezo, mi cuerpo se llena de alegría y mis oraciones son con mas pulcritud  y sinceras, tu las escuchas y las oyes, por eso te doy gracias. Que mi alma quede limpia por haberte adorado tanto, eso es lo que anhelo señor, amen.

Dios perdona a aquel que ora con sinceras palabras de arrepentimiento, el todo lo puede por eso hay que agradecerle a dios todos los días.