Breaking News

¡Lo que Dice la Biblia Sobre el Fin del Mundo!

¡Lo que Dice la Biblia acerca el Fin del Mundo!

La biblia habla acerca del fin del mundo, pero algunos se preguntaran de qué se puede tratar ese fin del mundo; todos aquellos que se hacen este tipo de preguntas, las escrituras las revela, dice que habrá fin del mundo, sin embargo no como las personas lo creen, ese día es la venida del señor a la tierra, eso lo dice la biblia.

El mundo; la tierra como la conocemos, no se acabara es su estado natural, porque dios no creo este mundo por crearlo:

Porque así dijo dios, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó. (Isaías 45:18)

Aquí en otro versículo bíblico del libro de los salmos, dice algo similar:

El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida. (Salmos 104:5)

Lo que las escrituras habla del fin del mundo, es que cesarán las cosas que no le agradan a dios, la violencia, la guerra, la injusticia:

A muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (Mateo 24:6-7)

Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella, Mas los impíos serán cortados de la tierra. (Proverbios 2:21-22)

Hay bendiciones sobre la cabeza del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos. (Proverbios 10:6)

Hace tiempo, dios quito de la tierra a todo ser, que no cumplía las leyes de él, eso lo dice el libro del génesis, en la época de Noé, cuando el mundo estaba lleno de violencia y demás falta que a dios no le agradan:

He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. (Génesis 6:13)

Dios sin duda alguna, no dejara que la tierra se destruya, ya que es creación y obra de él. Asimismo debemos de orar para permanecer en fe con el señor todo poderoso, porque no se sabe qué día ni a qué horas vendrá el señor a juzgar a las personas que han cumplido sus mandatos.

La tierra no se puede destruir a manos del hombre, por más de las múltiples a sañas que arremete el hombre a la naturaleza, dios a decido y él sabe lo que hace, si se habla de destrucción, se refiere a la maldad o personas que hacen maldad, esa personas no serán tomadas en cuenta para el señor, el fin esta cerca, vendrá el señor y juzgará los malos de los buenos para un nueva gobernación.