Breaking News

¡Lo que Dice la Biblia Sobre el Divorcio!

¡Lo que Dice la Biblia Sobre el Divorcio!

Los divorcios son a menudo causados por desigualdades entre la pareja; dios no quisiese tantas rupturas entre sus hijos. La biblia habla sobre como es un separación entre conyugues, que han decido contraer matrimonio y por razones ajenas se quieren separar. En la escritura el señor esta desacuerdo con las separaciones. Más sin embargo, el texto bíblico dice la mejor manera de separarse para no caer en el pecado.

La ruptura entre conyugues se puede tomar como el final de sus días juntos, dios castigara aquel que este casado y fuese infiel, por más que no esté con ella le será infiel por estar casado. Por ello debe hacer las cosas bien, decirle a pareja que no quiere estar más con ella. Este versículo da un ejemplo de una separación correcta:
Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa. Y salida de  su casa, podrá ir y casarse con otro hombre. (Deuteronomio 24:1,2)

La mujer estará con su esposo mientras él vive y le será fiel si esta con el casado. No tendrá el derecho de cometer adulterio o serle infiel mientras los una el matrimonio. Eso lo dice la santa escritura en el primer libro de San Pablo a los Corintios:
La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor. (I Corintios 7:39)

Hay muchas maneras de pecar estando casados. Unas de ellas es el adulterio, todo aquel que comete una infidelidad siendo conyugue, es pecado contra las reglas de dios. De tal manera que será aborrecido por el señor.

Un divorcio puede ser el comienzo de una vida nueva, donde la persona encuentre la miel que no encontró con su pasado casamiento. Si no se está conforme juntos y por problemas se dan enfrentamientos, es mejor que comiencen una nueva vida, pero sabiendo ya, como es que deben hacerlo.

Solo queda esperar a que pase el tiempo y los caminos de la vida se enderecen, si no se quiere estar juntos, no lo hagan, mas si comenten pecados estando casados, esos no serán perdonados y serás castigado. Que dios ilumine vuestros caminaos para conseguir ese ser que me pueda estar esperando para toda la vida.

No hay comentarios