Breaking News

Importancia de la Palabra de Dios para el Hombre

Importancia de la Palabra de Dios para el Hombre

Dios ha puesto en vuestras manos, el gran poder de él, lo podemos ver en la biblia, que dios esta siempre con todos nosotros, este testamento fue escrito por discípulos y profetas, que gracia a la sabiduría de ellos, pudieron entender lo que dios quería que ellos colocaran en las escrituras.

La palabra de dios es sagrada, nadie debe ni tienen que subestimarla,  el que la incumple será castigo, el que lee la palabra y no cumple las leyes de dios, este es un pecador, porque sabe lo que es malo y no asume el miedo que hay que tenerle a dios.

El que oye la palabra de dios, sabrá el gran poder del altísimo, y entenderá lo que el quiere para ti, todo aquel que la lee tendrá miedo de el por su poder. Como dice Jesucristo, el que crea sin ver será recompensado, mas e que vio y no cree será condenado.

En cualquier parte de la palabra expresa el amor de dios a sus hijos, nunca los aborrece. Dice que si el hombre hace buenas obras a su prójimo, será recompensado, el hombre que peca será castigado con el fuego del infierno.

Cuando la escuchas hay días que esa palabra tiene un impacto en nuestras vidas, hay días que se relacionan mucho la palabra de dios, con la vida cotidiano de cada uno de nosotros. Si la entendemos con nuestro corazón, aprenderemos lo importante que puede influir para vosotros.


El que peca, lo hace porque no lee la palabra, y de seguro, no entiende el gran poder de dios, porque este prójimo no sabe las leyes que debe cumplir para no pecar y no dejase llevar por la maldad. Nuestras vidas cambia si dejamos abrir nuestros corazones al señor de señores, a un dios que quiere ver un cambio en vuestras vidas.

No hay comentarios