Breaking News

Oraciones y Plagarías para el Día a Día al Levantarnos


Estas oraciones son para que estemos protegidos en el día a día, el amor de Dios y de su hijo Jesús, estarán agradecido con vosotros por estas humildes plegarias que les hacemos llegar mediante la oración, estas son unas muy buenas oraciones para agradecerle el día por estar vivos.

Señor en tus manos coloco el día que llega, espero hacer cosas de bien y no de mal, espero agradarte en el día de hoy, espero recibir tus bendiciones y que me protejas de todo mal y peligro. Amén.

Tu señor poderoso que todo lo puede, bendíceme este día que quiero afrontar con mis más sincera bondad. Aléjanos de las injurias de este mundo en el día de hoy mañana y siempre.

En el día de hoy, coloco mi vida, mi alma y mi espíritu en ti señor que todo lo puede, escucha, óyeme y alegra mi corazón con tu bendición y no nos deje caer en males que nos perjudique tu divina gloria.

Día a día, yo coloco mi fe en ti señor Jesús, que gracias a ti nos salvaste de la muerte eterna, quiero en este día darte las gracias, por un día que comienza y llena mi vida de felicidad, antes que nada gracias por esta mañana que me diste y sé que no será la última, por tu inmensa gloria te doy gracias, amen señor amen.

Estoy orando hoy, para agradecerte la mañana de hoy, la de mañana y la de siempre. Tu dios, que eres mi vida y todo lo puede, protégenos de los peligros que asecha la vida. Ayúdanos a afrontar el día con gran alegría para que mañana también sea un gran día.

Señor bondadoso, déjame levantarme esta mañana con gran devoción, que mi plegaria llegue a tu oído, para que me bendiga esta mañana y las mañanas de toda mi vida. Por tu infinita gloria, te lo suplico señor, amen.