Breaking News

¡Lo que Dice la Biblia Sobre la Muerte!

la biblia sobre la muerte

La muerte es la que nos puede hacer llegar a dios, para poder recibir el banquete que nos prepara nuestro señor. Las primeras normas y más básicas es la obediencia a los mandamientos, como dice la lectura:

El que guarda el mandamiento guarda su alma; Más el que menosprecia sus caminos morirá. (Proverbios 19: 16-17)

En los versículos de la biblia, hablan de morir, aquellas personas que no cumples las  leyes de dios, aquella que paca será condenada. Una muerte que anuncia las escrituras es la de no obedecer el día de reposo. Dice: que dios creo el mundo en 6 seis días y luego al último descanso. Por ello se guarda como día santo este último, para santificar al señor y agradecerle la vida que nos ha dado. Así están las escrituras:

Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a dios; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

(Éxodo 31: 15-16)

Esto dice el señor vuestro dios, a las personas que no cumplen el día de santificación hacia él:

Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
(Isaías 66: 24)

El desobedeciendo y el mal comportamiento no trae buenas consecuencias, el señor castiga a aquel que deshonre a sus padre. Versículo bíblico:

Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá.
(Levítico 20: 9)

Nuestro poderoso señor, nos enseña también que matar es condenación de muerte. En los mandamientos está muy claro (no mataras), y en la biblia habla sobre matar. Allí el versículo:

Cualquiera que hiriere de muerte a otro sin intención. Si con instrumento de hierro lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá.
(Números 35: 15-17)

Robar también es sinónimo de muerte, así se describe en el texto bíblico. Persona que se halle culpable o se le encontrase robando, debe de pagar sus consecuencias. Esto se viene anunciando desde las leyes que dios le dio a Moisés, los mandamientos (no robaras). El versículo dice lo siguiente:

El que robare una persona y la vendiere, o si fuere hallada en sus manos, morirá.
(Exodo21:16)

Pecado de pena de muerte, en aquellas personas que no respeten su matrimonio conyugal, más da deshonre a dios aquellas personas que vuelven conyugue a mujeres o maridos del prójimo.

Dios mando a su único hijo para que no morir para siempre, gracias a la muerte de Cristo crucificado en la cruz, nos ha salvado a todos vosotros de una muerte sin fin. La muerte es un símbolo de resurrección, que le debemos a vuestro dios por dar a su hijo al mundo que lo mato por predicar la palabra divina:

Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los limpios. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 

(Romanos 5: 6-8)