Breaking News

Oraciones y Plegarias a Santo Cristo de la Grita

Oraciones y Plegarias a Santo Cristo de la Grita

Estas oraciones son dedicadas al Santo Cristo de la Grita, que  es una celebración del estado Táchira, en Venezuela. Las personas cumplen peticiones y cumplen promesas y que mejor, que agradecerle a nuestro señor Jesucristo con oraciones y plegarias que le agraden a vuestro señor Jesús.

Santo Cristo ayúdame, que mis plegarias intercedan por ti y lleguen a dios por medio de tu palabra milagrosa, señor estoy arrepentido por mis pecados y quiero que me perdone de todos ellos, por ello vengo a ti por medio de la oración para que mi fe crezca, la misericordia de nuestro señor sea la que me salve del mal y peligro, amen.

Dios todo poderoso, que nos diste este hermosa obra de arte, se que la enviaste para que nosotros te recordemos y que nuestras oraciones lleguen a ti, gracias a tu único hijo. Pido que protejas a mi familia y al vuestro prójimo. Señor me arrepiento de todo lo malo y quiero que limpie mi alma, por la sangre que Cristo derramo en la cruz, que nos ha salvado de caer en la muerte para eterna,  prometo hacer obras que agraden a dios, para ganarme mi perdón, por Cristo nuestro señor, amen.

Grande y misericordioso. A ti que te hacemos promesas, para que nos cuides y nos protejas de la tentación del demonio, señor mío, que nuestras suplicas lleguen al dios que todo lo puede, para que así puedan ser cumplidas nuestras pegarías, amen.

Oh señor, que derramas sangre santa por nosotros, para salvarnos, grande y misericordioso eres señor, tú que quitas los males y los pecados, atiende mis suplicas, para el perdón de mi vida, tu que reinas por los siglos de los siglos, amen.

Tú que eres el patrono del Táchira, y de toda Venezuela, ilumina nuestros caminos, para así llegar al destino que dios nos ha prometido. Que tu misericordia se apiade de nosotros y llénanos de bondad y humildad para que así, podamos cumplir nuestras promesas, te lo ruego señor, amen.