Breaking News

Oraciones y Plegarias para Concebir un Hijo Estando Estéril

Oraciones y Plegarias para Concebir un Hijo Estando Estéril

El poder de dios es infinito, si se le pide a nuestro señor con gran devoción y fe el milagro puede aparecer, el quedar embaraza es un cambio de vida total, hay mujeres que no pueden quedar embarazadas por muchos motivo, esterilidad en alguno o en los dos miembros, pero en la biblia anuncia varios casos de esterilidad, superados gracias a la fe y el gran poder de dios, todo está en la confianza hacia dios.

Dios tu que todo lo pues, pido que me concedas la oportunidad de concebir un hijo, quiero una niño que este en mí y yo en el, sé que esto es una prueba dura que tengo que pasar con fe y con todo mi corazón puesto en ti, tú que miras a aquel que te pide perdón con lo más profundo de mi ser, ayúdame a tener un hijo, en tus manos coloco mi esperanza, amen.

Señor sé que soy estéril, pero por eso no dejare de confiar en ti, al contrario estoy esperanzado que me darás un hijo que sea fiel a tus mandamientos, y que comprenda lo que es confiar en ti como yo lo hago, que mis plegarias lleguen a ti con un corazón limpio y lleno de alegría para que mi deseo sea escuchado, amen.

Tú que escuchas las suplicas de una persona que pide un hijo de la gracia de dios, para hacer una familia que tanto anhelo, dios que estas en los cielos y escuchas a tu siervo, dame un corazón orientado con tu espíritu santo para que fortalezca mi fe en ti que me ayudara en mi suplica, amen.

Mi esterilidad no me deja tener un hijo, en todo momento he agradecido lo que me has dado, mas sin embargo el hijo de mis entrañas no tendré si no me ayudas, mis acciones y obras son de voluntad, me esfuerzo el día en día para agradarte, espero que no sierre tu oído ante mí, y no me dejes solo, amen.