Breaking News

Oraciones y Plegarias Para Confesarse ante Dios

Oraciones y Plegarias Para Confesarse

El señor sabe de todos nuestros pecados, por ello debemos que confesarnos hacia él, y que mejor que con oraciones y plegarias dedicadas exclusivamente para la confesión y el perdón de dios hacia nosotros que somos sus creyentes.
Dios he pecado contra mi creador y pido disculpa por mis pecados y los pecados de mi prójimo, mírame con ojos de compasión y libérame de mi corazón impuro para que cada vez que te ore, sea con mi más sincera honestidad y mi humildad, amen.

Que mi confesión se dé agrado hacia ti que eres mi único señor, dios que todo lo puede libérame de mis necedades y de las cosas que te ofenden, por ti señor es que mi vida sigue, saca cada uno de mis pecados que tengo clavado como estaca en mi corazón, para seguir en los buenos camino de dios, amen.

De mi corazón se me desborda de lágrimas, al saber que mi confesión está llena de pecados que he cometido con ti y contra tus leyes, te confieso que mis obras son muy pocas y no sé si estaré bien por el camino que quieres para mi, por eso te pido que en esta confesión me perdones porque estoy arrepentido de corazón, perdona mis culpas amen.

Que tu oído me escuche, que tus ojos me vean, que tu corazón yo sienta, que tus labios me hablen, que mi confesión sea clara y llena de fe, para que me entiendas y junto a ti poder entender mí pecados hechos y cometidos por un humano que como todo ser humano tiene problemas y me arrepiento por no estar con tu espíritu santo, para el perdón de mis pecados, amen.

Me arrodillo ante ti, un siervo que pide que su dios lo perdone mediante la confesión, que mis plegarias lleguen a ti mediante mi confesión, para que mis pecados sean absorbidos por tu divino poder, pido disculpas con el corazón en mi mano para que estando confesado no caiga en tentación nuevamente y tu me alejes de lo malo, amen.